Servicio de vídeo bajo demanda en árabe
SHAHID es una de las aplicaciones de streaming de vídeo más utilizadas en la zona de Oriente Medio y Norte de África. Esta aplicación multimedia ofrece las mejores y las últimas películas y series de televisión árabes. En el caso de que los usuarios estén buscando servicios de vídeo a la carta de primera calidad, esta será la aplicación que les dejará satisfechos.
Para los amantes de los contenidos árabes
Si se están buscando series del Golfo, series de comedia, o incluso series históricas, SHAHID lo tiene todo. Esta aplicación cuenta con la mayor biblioteca de películas árabes, series de televisión, documentales y programas exclusivos de la región. Con ella es fácil estar a la última en concursos de talentos populares como Arabs Got Talent, La Voz y Arab Idol. O ver los nuevos episodios de algunos de las series de televisión más vistas como Loss, If y Carmen. SHAHID tiene las grandes series de televisión y programas de los canales favoritos del público.
Además, SHAHID da acceso a las películas más taquilleras de MENA. Tanto si se está buscando la última película romántica como la película de comedia más vista, la aplicación lo tiene para ti. Incluso cuenta con algunas de las más queridas películas árabes de los años 50.
Los contenidos publicados en SHAHID se actualizan regularmente, por lo que los usuarios tendrán la seguridad de que siempre hay algo nuevo que ver cada vez que accedan a la aplicación.
VOD para hablantes de árabe
Al igual que la popular aplicación de streaming, Netflix, SHAHID está diseñada con una fluida interfaz negra. Su página de inicio ofrece varias selecciones de películas y programas de televisión que están disponibles para el streaming. Esto facilita que aquellos que no tienen un contenido preferido en mente puedan navegar por la aplicación y buscar una película o serie que les pueda gustar. Pero para los que buscan un programa o una película en particular, hay una barra de búsqueda en la parte superior en la que se puede escribir el título del contenido. La aplicación también incorpora pestañas de películas y series que clasifica los contenidos en sus categorías correspondientes.
Para empezar a ver el streaming, simplemente hay que tocar el contenido y reproducir el vídeo. SHAHID ofrece streaming en HD, pero la calidad del vídeo se adapta a la conexión a Internet disponible. De esta manera, es posible disfrutar de la visualización sin necesidad de hacer una pausa para dejar que el vídeo se cargue.
De todas formas, quienes no sepan hablar árabe se encontrarán con que esta aplicación puede no ser buena para ellos. Todo el contenido en esta app está en árabe, sin opción de cambiar el idioma a inglés, lo que hace que sea difícil de navegar para los que no hablan árabe. Además, actualmente no está disponible la opción de activar subtítulos en inglés para los contenidos.
Solo para usuarios de la región MENA
SHAHID es una gran aplicación de streaming para quienes les gusten las series y películas árabes. La aplicación ofrece una amplia gama de contenidos que podrían mantener entretenidos a los usuarios durante horas. Además, cuenta con una interfaz sencilla que ofrece comenzar a ver en streaming con unos pocos clics. No obstante, la falta de subtítulos en inglés y la opción de cambiar de idioma la convierten en una aplicación exclusiva para hablantes de árabe. Los usuarios que no hablen árabe tendrán que buscar otras aplicaciones que les permitan disfrutar del streaming en el idioma que puedan entender.